Bruno Tesan junto a Provimi dicen presente en las Jornadas Lecheras Nacionales.

Anónimo

15/05/2019



La empresa líder en Nutrición Animal estará en este encuentro que reúne a los más destacados exponentes de la industria lechera argentina. Allí tendrá un destacado stand dentro del centro de convenciones desde donde se podrá potenciar el negocio de cada productor, con programas innovadores y soluciones integrales que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de explotación.

 

El próximo miércoles 15 de mayo se realizará el encuentro anual más importante de la lechería argentina: las 13° Jornadas Lecheras Nacionales en el Hotel Amerian de Villa María, Córdoba. Provimi estará presente junto a sus distribuidores Don Américo (Villa Nueva), Bruno Tesán (Jesús María) y Pronovo (Río Cuarto) y TRT (Santa Fe) en este evento organizado por TodoAgro y el Instituto de Ciencias Básicas Aplicadas de la UNVM, que este año tiene cinco bloques que atenderán lo contextual de la lechería y su panorama futuro. Además, se hablará sobre la salud de las vacas, calidad de leche, nutrición animal y la puesta en valor de los efluentes. También habrá un capítulo especial sobre tecnologías de alto impacto para el tambo.

 

La presencia de Provimi Cargill Animal Nutrition en este encuentro apunta a destacar su programa nutricional “Calf&Heifer”, que propone optimizar la producción de leche y aumentar la rentabilidad del tambo a partir de una visión innovadora y soluciones nutricionales de primer nivel. Un innovador e integral abordaje para la crianza de animales en tambos que pone foco en las metas críticas desde el nacimiento al parto, con especial énfasis en los pilares fundamentales de productividad, salud animal y sustentabilidad.

 

Asimismo, dentro del mismo concepto y con su línea Booster, Provimi  Cargill Animal Nutrition propone una nueva visión en todo el ciclo de vida de la vaca, con especial énfasis en las primeras etapas, que resultan críticas para los resultados a corto, mediano y largo plazo. Desde las primeras horas de vida hay factores ambientales, de manejo y nutricionales que impactan no sólo en la capacidad de producción de leche, sino también en la salud y hasta en la vida de ese animal.

 

La línea Booster incluye 4 lactoreemplazantes (Essential, Performa, Top y Maxxium) y suma a Booster Starter, un alimento pre-iniciador extrusado para terneros que aporta nutrientes de alta calidad y digestibilidad, favoreciendo el consumo y el rápido desarrollo del rumen. Esto permite utilizarlo tanto en un sistema de desleche anticipado como en un esquema tradicional de desleche a 50-60 días. Booster Starter es una herramienta para maximizar el consumo de sólidos y la ganancia de peso en las primeras semanas de crianza, superando al de un alimento iniciador pelleteado.

 

Para más información sobre el evento: http://jornadaslecheras.com.ar